Parece mentira como pasa el tiempo , hace ya 10 años y a veces todavía me parece como si fuera ayer , es curioso cómo funciona la cabeza
A pesar de que la vida va llevándonos hacia donde ella quiere hay ocasiones en las que es imposible olvidar lo dolorosa que es la perdida de lo que más quieres y a pesar de que el tiempo apacigua el dolor nunca lo calma .
Muchas veces intento imaginar cómo serias , a quien te parecerías ,como seria tu voz o de que color seria tu pelo y por un instante creo poder verlo ,pero rápidamente vuelvo a la realidad .
No creo en cielos o infiernos pero si en algún punto en el que quizás algún día nos encontremos y pueda decirte lo mucho que te queríamos y lo feliz que me hiciste, durante un breve instante en mi vida, si!!!! pero te quise tanto!!!!
Mil besos mi pequeña , te quiero