otro año mas este mes me trae malas noticias ,es como si aquel 26 de octubre del 2001 no quisiera desaparecer del calendario ,por lo menos en mi mente

Este año no es otro año mas ,este Octubre me llena especialmente de rabia y de dolor ,un dolor que jamás antes había sentido ,un dolor que nace en lo mas profundo de mi y que me llena de angustia  y miedo .

 

Los que me conocéis  ya os habréis enterado de que a mi madre le han diagnosticado un cáncer  en fase avanzada , la sola palabra hace que me quede bloqueado ,que no sea capaz de pensar y cuando consigo ver un poco mas claro , lo que veo no me gusta nada , no puedo entender como en vacaciones este mismo mes de agosto estábamos todos juntos en Asturias y parecía todo perfecto  y ahora mismo este en una cama de un hospital intentando recuperarse de una operación en la que se a jugado todo y no tengo claro que haya ganado  ,al parecer todo pinta demasiado feo , como no!! es Octubre  ,puto mes de mierda

En fin , no queda otra que tener fe en que todo salga bien y que todo esto lo recordemos como un mal sueño ,como otra mala pasada de este mes  ,por que  desgraciadamente yo no consigo imaginarme el mundo sin mi madre

Y para ti ,mi pequeña el mas grande de los besos ,siempre me acuerdo de ti , lo sabes verdad???SIEMPRE!!!!

Fuerteventura%2017